Objeto invicible III

 ENTREGA FINAL

- REFERENCIA PAUL STRAND - 



    A partir de la referencia de Paul Strand y su serie de    fotografias 'abstractas", me interesaba experimentar con luces puntuales y sombras definidas y oblicuas. Tambien me interesaba el contraste que se genera a partir del blanco y negro, en mi caso entre figura y fondo, auque se me complico lograrlo por el brillo del material del fondo generaba asi como tambien el objeto al ser plastico reflejaba demasiado la luz y generalmente salia quemado en las imagenes. Por otra parte, fui alternando composiciones y encuadres en donde buscaba ver que se generaba a partir si e objeto aparecia completo o no, asi como tambien por momento por como centro la sobra o el ebjeto.

              

Backstage y planta de luces 


Detalles técnicos 

Nikon coolpix l810
f/3.5
ex.t. 1/6 seg
ISO 400
Focal 7mm
Apertura 3.3